lunes, 17 de enero de 2011

Mis Libros

   Como vereis en la sección "Mis Libros", mis favoritos son de literatura inglesa, sobre todo los libros de Jane Austen, las hermanas Bronte y Collins.
Para mi, son únicos pero no quiere decir que no lea todo tipo de lectura.
Me gusta mucho como escribe Cesar Vidal, tengo muchos libros de el.
En abril estuve en la feria del libro de Sevilla y dió la casualidad que estaba firmando su último libro Julia Navarro, y compré su libro llamado "Dime quien soy". Me lo dedicó y me hizo mucha ilusión.

Hasta entonces nunca había leido nada de ella, pero valla descubrimiento, ya que me encantó y fui comprando sus otros libros, como: "La biblia de barro", "La sangre de los inocentes" y "La hermandad de las sabanas santas". Estoy deseando que saque uno nuevo.
   Que maravilla son los libros.
Ahora estoy leyendo uno que se llama "La mujer habitada". Tiene un nombre un poco raro, yo no lo he elegido lo que pasa es que pertenezco a un club de lectura y nos reunimos en la biblioteca. Cada mes cogemos un libro y lo tenemos que leer (todos el mismo). Al mes siguiente lo comentamos y cada uno da su opinion del mismo.
Se aprende mucho y te das cuenta de que hay cosas que a lo mejor tu no has percibido.
Ademas, en mi grupo hay unas personas estupendas. El dia 14 tenemos la próxima reunión y ya os contaré como ha ido.

   Os animo a que leais, mi madre me dice "Te vas a volver loca de tanto leer".
Y yo digo que prefiero volverme loca de leer que de ver la tele.
Hasta la proxima.



                  Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario