sábado, 8 de enero de 2011

Mi primer dia en el blog

Hoy es el primer día que edito algo en mi blog. La verdad es que para mi todo esto es nuevo.
Me gustaría daros la  bienvenida a todos/as los que entréis en él.
Como su nombre indica,"El rincón de Ana", me gustaría deciros, que además de ser mi rincón quiero que también sea el vuestro.
Como en toda familia, juego, empresa, etc hay unas reglas o normas para que todo funcione bien. Aquí también quiero que las haya, pues habiendo un orden seguro que todo saldrá bien. Con esto quiero decir que cuando queráis compartir algo, hacer una crítica, comentario, etc, me gustaría que siempre fuera con respeto hacia los demás.
Gracias a todos.

Como alguien me deseó ayer este puede ser el comienzo de algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario