martes, 11 de enero de 2011

Agradecimientos a mis hijos

Quiero comenzar agradeciendo a mi hijo Daniel, porque es quien me ha hecho este regalo que para mi significa mucho y que has dedicado parte de las vacaciones de navidad y como conoces todos mis gustos y aficiones te ha salido a la perfección.
Se que puedo ser muy pesada preguntándote cosas para aprender a utilizarlo,pero es un riesgo que tendrás que asumir.Yo pondré todo de mi parte para sacar el máximo partido a todo.
Gracias también a ti Virginia por haber sido su confidente y a todos los que habéis guardado el secreto.
Virgy el libro que me regalaste me encanto: Villette de Charlotte Bronte. En cuanto acabe el que estoy leyendo lo  leeré.
Se que tu también me ayudaras con el blog, pues siempre me lo explicas todo muy bien, creo que por eso has elegido la carrera que estas haciendo y que seras una buena maestra pues entre las cualidades que tienes esta tu paciencia para enseñar.
Sois el mejor regalo que tengo.
Os quiere vuestra madre Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario